Contacto

Contacta con Xavier Soler

18 comentarios:

  1. Buenas días.
    Estimado Señor, soy propietario de un atlas 1100 diseñado por usted y del que disfruto cundo mi escaso tiempo me lo permite. Creo que la mayoría de los propietarios establecemos vínculos poderosos con nuestros barcos y mi caso no es diferente: estoy convencido de que mi atlas 1100 es perfecto y las satisfacciones que me ha proporcionado formarán siempre parte de mi memoria... por todo ello, muchas gracias.
    No querría parecer impertinente, pero me gustaría saber dónde podría obtener los planos del barco. Soy arquitecto y por defecto me siento capaz de reflexionar y componer. Me gustaría contrastar algunos datos y perfeccionar algunos cálculos. Tengo en la cabeza algunas modificaciones que me gustaría compartir con usted si fuera posible de alguna manera, en fin...no quiero apropiarme de su tiempo ni nada parecido, pero me gustaría saber su opinión sobre algunos aspectos del barco.
    Atentamente.
    Antonio Palomo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo consultar la información de que dispongo del Atlas 1100. En breve me pondré en contacto con usted.
      Un saludo afectuoso
      Xavier Soler

      Eliminar
  2. Estimado Señor
    Hace unis días tuve la oportunidad de ojear su libro La construcción en Sandwich, el dueño del libro viajó y perdí todo contacto pero quisiera yo comprar este libro ya que despertó en mi el deseo de construir mi propio barco
    quedo atento a su respuesta
    mil gracias
    Daniel

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber donde y como puedo conseguirlo ya puesto que ha sido muy difícil ubicarlo

    ResponderEliminar
  4. Tengo un Atlas 1000 que compre hace un par de años y con el que estoy muy contento.
    Ocurre que no tengo ninguna documentación de características, esquemas eléctricos y demás datos técnicos que serian de gran ayuda en determinados momentos.
    Agradecería enormemente el poder hacerme con ellos, si existe esa posibilidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola , hace tiempo que llevo dandole vueltas a construirme un barco pequeño , estan en venta los planos de sus diseños aun ? un saludo y gracias de antemano .

    ResponderEliminar
  6. Hola bon dia!!
    M'agradaria trobar informació respecte a l'autoconstrucció del drac magic!!
    Gracies!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, estoy interesado en el libro de construccion con espuma o construccion sandwich, pero no se donde conseguirlo o donde adquirirlo y compralo, le afradeceria cintactarme para la diligencia correspondiente al correo chalointerparts@gmail.com a la espera de su pronta respuesta cesar charry

    ResponderEliminar
  8. Hola Buenos días,
    Estaría muy agradecido si me pudiera proporcionar información (artículos, enlaces, el astillero que lo hacía...) de un pequeño velerito que creo Ud diseñó. Se trata del Frau 70.
    Le envío un cordial saludo. Luis (alonso.luigar@gmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Estan disponibles los planos para la construcción amateur sandwich de veleros. Le agradecería inidcara como puedo adquirirlos y donde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Xavier, mi nombre es Miguel y soy de Granada, he registrado unas modificaciones a un catamarán a vela (registro de modelo de utilidad en OEMP), las cuales lo hacen semisumergible, con un sistema de aireación que le permite estar sumergido el tiempo que se desea, sin preocuparse por la falta de aire y totalmente ecológico, estoy haciendo el plan económico y los costos estimados de fabricación y diseño me los tiene que aportar un Arquitecto naval, buscando por internet me he encontrado con su blog y me llamo mucho la atención no solo por su profesión, sino porque Usted es un amante del mar y de toda la energía gratuita que transmite. Me encantaría que usted, si puede, me haga un informe con lo que costaría la fabricación de la embarcación con un diseño suyo, para poder presentarlo una vez fabricado en ferias náuticas importantes.
    La elaboración del plan económico es para ser presentado en una plataforma de Ángeles inversionistas porque no cuento con los medios económicos para el desarrollo.
    Mi correo electrónico es map67mig@gmail.com y le ampliaría con detalles de las modificaciones a la embarcación que la hacen que posea una atracción diferente.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Xavier,
    Hace un año aproximadamente me hice con un trimaran que en su momento fue construido en Vilagarcía de Arousa basandose en las lineas del Puerto Principe podria decirme por favor si le consta esa unidad? Gracias y saludos Alvaro Martinez

    ResponderEliminar
  12. Bon dia. Tinc un drag magic de la primera fornada que vaig consteuir jo mateix. Està en molt bon estat de conservació. Voldria saber si és possible modificar-lo per passar de major i foque a una sola vela. Quan es van construir havia la possibilitat de fer. És podrien obtenir els planells de la vela, pal, botavara etc per fer ho?. Moltes gràcies.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, tengo pensado fabricar embarcación de 6/7 mts y necesito asesoramiento planos etc... por favor me puede facilitar datos de contacto tlf etc ..
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola Xavier! Hace casi un año que me he comprado un atlas 1100 1988. de donde podria sacar más infromación??

    GRacias :)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Xavier:
    Te escuché ayer en radio 5 y quería solamente hacerte llegar mi preocupación por el hecho de que nunca se menciona la industria ganadera como principal causante del cambio climático. Si esto no se advierte, difícilmente saldremos de este problema y, además, no se la da opción a nadie para que elija libremente en base a su conciencia. Solo se habla de reciclar. reducir emisiones, ligando estas al transporte, fábricas... Pero muy raramente se dice que dichas emisiones en su gran mayoría vienen de la explotación animal. En mi opinión, así no vamos a ningún lado y, encima, se nos está ocultando este factor tan fundamental.
    No quiero poner enlaces ya que supongo que conocerás estudios que demuestran esto, tanto de la FAO, como de la universidad de Oxford, o de otras prestigiosas instituciones.
    Me sorprende, frustra e indigna el silencio al respecto, espero con este tipo de mensajes contribuir a que esto se aclare.

    Muchas gracias por tus aportes y trabajo.

    ResponderEliminar